Nuevo Ejercicio: ​Flexibiliza la Columna

​​​Esta semana compartimos contigo una postura sencilla y eficaz para flexibilizar la columna.

Con esta torsión focalizada en la columna torácica podrás estirar tus músculos, fascias y las fibras de tus discos intervertebrales. Y de una manera muy sencilla, ya lo verás!

Sigue las recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo este ejercicio. Mejor aún si te puedes quedar más rato en la postura.

Te encantará este ejercicio especialmente si quieres trabajar además el equilibrio, ¡está genial! Además mejorarás la concentración y el foco 🙏

Y cuéntanos!

​¿Qué tendencia tienes tú?

¿Vas hacia la hiperlordosis lumbar, hacia la hipercifosis torácica…?

¿Cómo adaptas la práctica a tu tendencia y en el caso de tus alumnos?

Responderemos a todos los comentarios debajo del vídeo en YouTube en las primeras 24 horas, escríbenos si tienes dudas o preguntas 😊

​Te leemos aquí en el blog y en nuestro canal de YouTube! 😊

❤🌎❤

Showing 1 comments
  • Flory
    Responder

    Hola Or, gracias por este ejercicio. Mi columna cercical está un poco rectificada y tengo un disco desgastado con un pinzamiento, por lo que he dejado de hacer el arado, la vela y algunos ejercicios que me habían recomendado (el médico) torsiones de cuello que después he aprendido por vuestros vídeos que no son aconsejables. Tengo una ligera escoliosis en la zona lumbar hacia la derecha por lo que he empezado a no hacer torsiones tendida sino hacia la derecha y de pie solo hacia la izquierda según he aprendido en vuestros vídeos.

Dejar un comentario