Dolor Lumbar por Hiperlordosis

Aquí tienes un fragmento breve y poderoso de la Masterclass Dolor Lumbar por Hiperlordosis 🌟 En esta corta clase aprenderás:

qué es la hiperlordosis y cómo se relaciona con otros tejidos y estructuras biomecánicas del cuerpo.

de qué forma el estrés mecánico afecta una hiperlordosis.

cómo se mide la curvatura lumbar para detectar esta condición.

Esto es conocimiento fundamental no solo para aprender qué causas pueden dar paso a un Dolor Lumbar, sino que son la base para liberar los bloqueos en la columna que generan dolor!

Es importante entender qué estructuras o tejidos están generando el dolor. Un ejercicio mal hecho puede incrementar un problema o causar incluso una lesión en tus pacientes y alumnos, o en ti mismo!

Si quieres recibir la segunda parte de esta Masterclass y muchísimo más conocimiento importante para la SALUD directo en tu bandeja de entrada, suscríbete a LOGOS aquí, nuestro Boletín Didáctico Gratuito!

Y como verás en el vídeo, una radiografía es fundamental para lograr un diagnóstico adecuado que sea un punto de partida seguro para decidir cómo adaptar la práctica para mejorar la SALUD.

Si aprendes a leer el cuerpo y también las radiografías de tus alumnos, llevarás tu profesión y tu práctica completamente a otro nivel. Deja un comentario si lo quieres para ti 😊

O cuéntanos, ¿sueles tener dolor lumbar? ¿ con qué actividades o patologías lo relaciones?

Te leemos acá y en Youtube 🙂 Responderemos a todos los comentarios en las primeras 48 horas.

Dejar un comentario