Fue un gran orgullo para mi completar la Certificación, pues estudié mucho y estuve muy atenta a todos los videos, teóricos y prácticos, tomando apuntes y disfrutando mucho de todo lo que me han enseñado!
Realmente esta Certificación me sirvió muchísimo para tomar más conocimiento sobre los conceptos fundamentales de anatomía, desde una mirada holística como es la osteopatía, y todas las patologías las cuales algunas tenia vistas, no todas, y ni con el nivel que Uds. me lo han presentado.
Tanto Alex como Or son sumamente didácticos, prácticos y profesionales.
Además de claros, «amorosos» en todo sentido. Este trabajo en la Certificación es muy serio, completo, han hecho un trabajo muy arduo, impecable, y han logrado un curso excepcional!
Lo estoy seriamente recomendando mucho por Argentina.
Quería contarles con mucho placer y felicidad que hace 4 meses vino a verme la madre de una joven de 15 años, con una escoliosis casi de 43 grados, para que haga yoga terapéutico. Me contó que en octubre la operarían.
Le pedí que se tomaran como desafío, sin expectativas pero si con mucho esmero, esos cuatro meses para que la niña hiciera yoga terapéutico, 2 veces por semana, la clase de 1:30 hs de duración a ver qué pasaba.
Trabaje 4 meses muy seriamente con ella, aplicando el protocolo para la escoliosis, en todas las variantes y asanas.
Y la semana pasada me han dado la noticia que después de esos 4 meses ella mejoró y por el momento no la operan. Van a esperar a febrero.
Esas noticias son muy importantes, me han llenado el corazón y yo les agradezco a uds. por su trabajo al cual confíe 100% que sería siempre beneficioso y no me equivoque!!!
Justamente tengo una alumna de 40 con una operación similar realizada a sus 15 años, y realmente ella sufre muchos dolores como consecuencia de esa operación, que para ella fue inevitable.
Realmente les quería felicitarlos por la formación. Me resultó IMPECABLE, hermosa, son dos «grosso» como se dice aquí.
En el grado de profesionalismo, detalle, belleza y contenido. Además de eso nunca perdió la profundidad.
Muy agradecida y realmente les deseo éxito en todo lo que enseñan, pues se lo merecen.
Me sirvió muchísimo…
Muchas gracias por su entrega. Y desde aquí estoy recomendando su conocimiento y «sabiduría», pues creo que todos los profesores de yoga deberían estar formados con tanto profesionalismo. A veces nos olvidamos todo lo que sucede dentro del cuerpo de cada alumno que viene a nosotros y es una gran responsabilidad.
Los saludo muy afectuosamente,
Dolores Pasman
Hari om tat sat
— Dolores Pasman
Abogada, profesora de FisiomYoga y Ashtanga-Iyengar
Argentina