Artrosis de Cadera + Estrés emocional

Artrosis de Cadera + Respuestas a sus preguntas!

Una nueva propuesta surgió desde Fisiom para no sólo acompañarte durante estos momentos de incertidumbre, sino para aportar valor a tus semanas en casa, y la denominamos: Salud Dominguera.

Todos los domingos emitimos un live a través de nuestras redes sociales (Instagram: @fisiomsalud y Youtube) en el que aclaramos muchas de las preguntas que nos llegan a nuestro consultorio, mensajes directos de instagram y nuestro correo electrónico!

La artrosis es una afección degenerativa que merma las condiciones biomecánicas de una estructura particular, en este vídeo contestamos a la pregunta de Daniela, que se atañe específicamente a la Artrosis de Cadera:

¿Qué ejercicios recomiendan para la Artrosis de Cadera?

En él, la experiencia y conocimientos de Álex (quién es fisioterapeuta y osteópata) buscan abordar desde una perspectiva sanitaria el caso de Daniela, que padece esta patología, para además comprender la causa de su artrosis, que además tiene muchas consideraciones: una pierna más corta que la otra, pies cavos, pies planos, obesidad e incluso, la esfera psicoemocional.

Por otro lado, conversamos también sobre el papel de los profesionales de salud en el tratamiento y abordaje de un problema de salud determinado; así como el valor de contar con profesor de alguna disciplina física que trabaje en conjunto con el profesional de salud para lograr el plan trazado.

Igualmente, contestamos a otras dos preguntas:

– ¿Puede mejorar mi postura con la Gimnasia o Yoga?

– ¿Cómo podemos crear más foco?

Esta última pregunta, viene muy relacionada con lo abordado en la salud dominguera de la semana pasada, que te recomendamos revisar en caso de que te interese ahondar en el tema del estrés.

¡Esperamos que disfrutes del vídeo!

Y que nos dejes tus preguntas para el

próximo domingo.

instructores de yoga

Cuéntanos!

Comparte tus preguntas con nosotros
para seguir creciendo juntos 🙂

instructores de yoga

Cuéntanos!
Comparte tus preguntas con nosotros!

Para así crecer juntos.

Comparte tu experiencia con nosotros para seguir creciendo juntos 🙂

Dejar un comentario

podologia