¿Qué haces con las emociones perturbadoras?

Recupera el EQUILIBRIO
Pensamientos, Creencias y Emociones negativas
👇👇👇👇👇

 

¿Cómo haces para recuperar tu EQUILIBRIO y PAZ ante una emoción perturbadora? ¿Cuáles son tus herramientas? O, ¿simplemente te dejas llevar con cualquier emoción?

En este ritual de Meditación y Reflexión aprenderemos algunas claves para poner en práctica cada vez que sientas una emoción perturbadora como la angustia, culpa, rabia, vergüenza, tristeza, decepción y entres es una espiral de pensamientos negativos, historias y creencias que nos separan. 

Si te gusta dedicar tiempo y atención a tu capa psicoemocional para crear una relaciones más íntimas y una vida más plena y feliz, nos vemos cada lunes en nuestro canal de Instagram, también puedes seguirnos en el canal de Youtube de TÚ eres el PORTAL para encontrar las grabaciones de los VIVOS.

 

Cuéntanos, ¿Cómo recuperas tu EQUILIBRIO y PAZ ante este tipo de emociones? ​Comparte con nosotros tu experiencia, nos encanta leerte!

 

Showing 4 comments
  • Cami
    Responder

    Hola, gracias por el mail. Cuando siento una emoción perturbadora trato de primero dejarla salir, ya q soy muy emocional, intento observar los pensamientos que me recrean ese malestar. Aunque a veces me cuesta soltarlos o dejar de creer en ellos. Busco exteriorizarlos con alguien para q pierdan fuerza para luego volver q mí corazón dónde hay silencio. A veces me lleva tiempo y necesito apoyo.

    • Andrea Fisiom
      Responder

      Hola Cami! Gracias por compartir tu experiencia con este tipo de emociones, es una muy buena técnica conversarlo con alguien más que pueda entendernos y así encontrar un alivio ❣️

  • Lilian
    Responder

    Gracias por su contribución, su tiempo, su entusiasmo, su convicción por ofrecer una alternativa más humana y expansiva a nuestra forma de poder «ser» y «estar» en este mundo. Hace mucha falta.

    • Andrea Fisiom
      Responder

      Hola Lilian! Gracias a ti por tus lindas palabras, puedes encontrar más contenido psicocomportamental en el canal de Youtube de TÚ eres el PORTAL que se encuentra en el post, te encantará! 😍

Dejar un comentario